domingo, 19 de agosto de 2007

Ser extranjero en todas partes

















Camus era un tipo sin sentimientos. Por eso me cae bien. Bueno, Camus no, sino el personaje de su novela. Cuando leo El Extranjero me siento un poco mas normal. ¿Mas humano? Humano no, solo normal. Al Extranjero de Camus le achacaban en la novela el hecho de no tener sentimientos. Creo que soy un poco frío, y me gusta saber que no hay problema con mi falta de sensibilidad. Es decir que cuando leo a este personaje, me digo, deben haber muchas personas asi en el mundo. Y que es normal sentirme absurdo. Saber que no seré nunca un poeta. Ni escritor. Ni nada. Que hago cosas anodinas como este blog. Y que esta bien ser un extraño. Me considero un extraño buena onda en todo caso. Bah!, no se porque escribo este post, ni si quiera si esta bien redactado. Tengo una especie de migraña y no se porque habrias de leer esto. No creo que este blog dure mucho. Pero bueno, les recomiendo El Extranjero. Y algo de Dostoievsky tambien.

2 comentarios:

Giselle Klatic dijo...

O sea que eres un ser insesible que necesita expresarse... o encontrar una respuesta a un planteamiento existencial. Sabes qué buscas? No te puedes perder lo mejor de la vida, que es sentir... Tal vez por eso la migraña.
Conéctate con el naranja.
Un saludo sensible...

*******Lacónica******* dijo...

"conéctate con el naranja"
eso sí me hace sentir absurda
ja!
bueno, parece de buenas intenciones
hace mucho leí el extranjero
no recordaba que por eso quedé así
seguramente por equivocación, error o malinterpretaciones
tus palabras hacen eco en mí