lunes, 8 de octubre de 2007
internet
renunciar al trabajo
miércoles, 19 de septiembre de 2007
nada que contar 2
viernes, 31 de agosto de 2007
nada que contar
aun si me pasara algo, por qué habria de contarlo?
mi primer blog no busca nada
comunicar?
ni siquiera eso
ya no importa comprender el ser, ni la nada, mejor
disfrutar el no pensar
usar una filosofia barata, y vestir los zapatos de goma
domingo, 26 de agosto de 2007
Otra cita citable
“Esta claro que la mayoría de nuestros fans son gente que no saben mucho de música alternativa. Escuchan a Guns n’Roses, quizá hayan oído algo de Anthax. No puedo pretender que entiendan el mensaje que tratamos de lanzar, pero al menos captamos su atención.
Quizá, con un poco de suerte, ese mensaje llegue a sus cerebros, aunque no me hago ilusiones. Parece que ataco al público al cual vendemos nuestros productos, pero no es tan malicioso como parece, no quiero decir que los menosprecie”
Cobainmartes, 21 de agosto de 2007
La Existencia según Wikipedia
"Existencia" se opone al mismo tiempo a la esencia (lo que es) y a la nada, que es su negación.
Desde el punto de vista psicoanalista, la propia naturaleza de la mente establece la existencia de un YO, que nace en el momento que existe en el cerebro una región especializada para razonar las diferentes formas o maneras de cumplir un objetivo, y de evaluar los recursos del ELLO. El YO establece un vínculo entre el ELLO y el Superyo, por lo que da autorización para consumir las energías y recursos que nos permitirán cumplir con el objetivo. Dado que se evalúan los recursos, el ELLO sería el 'recipiente' en el cual se almacenan las energías que nos capacitarán para todo aquello que el YO considera bueno, definido por el Superyo. Así pues la consciencia de la existencia en inherente a todo ser vivo que posea un cerebro capaz de desarrollar una mente.
Una cita citable
Camus
domingo, 19 de agosto de 2007
Ser extranjero en todas partes
Camus era un tipo sin sentimientos. Por eso me cae bien. Bueno, Camus no, sino el personaje de su novela. Cuando leo El Extranjero me siento un poco mas normal. ¿Mas humano? Humano no, solo normal. Al Extranjero de Camus le achacaban en la novela el hecho de no tener sentimientos. Creo que soy un poco frío, y me gusta saber que no hay problema con mi falta de sensibilidad. Es decir que cuando leo a este personaje, me digo, deben haber muchas personas asi en el mundo. Y que es normal sentirme absurdo. Saber que no seré nunca un poeta. Ni escritor. Ni nada. Que hago cosas anodinas como este blog. Y que esta bien ser un extraño. Me considero un extraño buena onda en todo caso. Bah!, no se porque escribo este post, ni si quiera si esta bien redactado. Tengo una especie de migraña y no se porque habrias de leer esto. No creo que este blog dure mucho. Pero bueno, les recomiendo El Extranjero. Y algo de Dostoievsky tambien.
Las letras de Charly
enamorado de las sirenas.
El cine de mi barrio ya me mostró la escena
no ví tu alma y quería tus venas.
Y en este torbellino dónde nada importa
me sentí solo y te perdí
pero sí vi tus ojos y hasta comí la arena
quise quedarme pero me fui.
Filosofía barata y zapatos de goma
ni ésta mentira te hace feliz
quise quedarme cuando morí de pena
quise quedarme pero me fui.
Y en la terminal
y en la terminal
estoy descalzo y te espero a ti.
El ómnibus se ha ido
el amor se ha vencido
quise quedarme pero me fui.
Filosofía barata y zapatos de goma
quizás es todo lo que te dí.